¿Cómo crear un usuario en Dyalogo CCC?

Para crear un usuario ya sea tipo administrador o tipo agente por favor siga los siguientes pasos.

1. Abre tu navegador de internet (recomendamos Chrome), en la barra de direcciones digita ServidorAsignado.dyalogo.cloud, reemplazando la expresión ServidorAsignado por el nombre del servidor que se te asignó cuando adquiriste Dyalogo CCC (esta información te llegará en un correo automático al adquirir tu plataforma).

2. Ingresar al panel de supervisión en la pagina de Dyalogo CCC.

3. Diligenciar las credenciales para el ingreso a la plataforma y oprimir el botón Entrar. Si se le olvidaron las credenciales puede darle en olvide mi contraseña y colocar el correo con el cual ingresa.

4. Ir a la categoría de usuarios.

5. Dentro de la categoría de usuarios, oprimir en el botón de "+" para crear un nuevo usuario.

6. Colocar todos los datos del agente. Nombre Correo Identificación Rol e Imagen. El estado es para indicar si esta activo el usuario o inactivo. Para que deje el ingreso tiene que estar activo.

7. Dale en el botón de guardar al usuario creado previamente. Esto le enviara automáticamente las credenciales al usuario creado.

Adicional tenemos un video donde se explica este paso a paso con mas detalles. Se anexa el video:

Video creación manual rápida:

https://drive.google.com/file/d/1t7NABG7nYDwL9aq3OgKeAu1tapf9PWD5/view?usp=share_link

Duración: 3 minutos

Video detallado:

https://www.youtube.com/watch?v=u3lCt5jOSBU

Duración: 10 minutos.

Si tiene dudas después de revisar el paso a paso y revisar el video. Puede conectarse a nuestra sesión de aclaración de dudas. Te esperamos de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00pm en el link https://zoom.us/j/97529403460 código de acceso 039211

Por favor no olvides calificar si este articulo te resulto útil.